Vistas de página en total

jueves, 11 de junio de 2020

 

Historias de la Nueva Era: En estas manos estamos

Jorge Fernández Díaz fue ministro del Interior, hasta hace poco, con Mariano Rajoy (con M. Rajoy, también):

“El diablo quiere destruir España. Me lo dijo Benedicto XVI que, seguro que es escuchado con mucha atención en el cielo, y para evitarlo debemos sufrir. Me dijo que el diablo sabe los servicios prestados por España a la iglesia de Cristo, y el diablo ataca especialmente a los mejores”.

Podría tratarse de unas palabras de Torquemada o cualquier “juez” de la Inquisición, con el Papa Lucio III, que fue quien les concedió la bula para constituirse, o cualquiera de sus sucesores. Pero no, se trata de un ministro del estado español, en el siglo XXI. Un demente, con poder para destruir la sanidad catalana, y el de formar cuerpos parapoliciales con el que destruir políticos de ideologías contrarias a la suya, que a su entender están al servicio de ese diablo para destruir “su” España y por eso la denomina “policía patriótica”. El mismo personaje que confiesa públicamente, tener a su lado a un Ángel de la Guarda, llamado Marcelo, que, entre otras cosas, lo ayuda a encontrar aparcamiento.

Este es el nivel mental e intelectual de quienes nos mandan. Luego nos burlamos de los norteamericanos por su afinidad con Trump. Para dar lecciones estamos.

Día 90

No hay comentarios: