Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2020

Historias de la Nueva Era: Asesinos por acción u omisión 

ALEMANIA, OCTUBRE DE 1939, HITLER AUTORIZA EL EXTERMINIO DE LOS DISCAPACITADOS

Adolf Hitler autoriza el comienzo del programa de "eutanasia": el exterminio sistemático de aquellos alemanes a quienes los nazis consideraban "no merecedores de la vida". La orden data del comienzo de la guerra (1 de septiembre de 1939). Al principio “se les recomienda a los médicos y al personal de los hospitales, que descuiden a los pacientes. Entonces, los pacientes mueren por inanición y por enfermedades”. Más tarde, hay grupos de "asesores" que visitan los hospitales y deciden quién va a morir. Esos pacientes son enviados a varios centros de exterminio donde se aplica la "eutanasia", ubicados en la Gran Alemania y son asesinados con inyecciones letales o en cámaras de gas.

La guerra, según Adolf Hitler, "era el mejor momento para eliminar a los enfermos incurables". Para muchos alemanes había individuos que no cuadraban con su concepto de una "raza superior". Las personas con discapacidades físicas y mentales, eran vistas como "inútiles" para la sociedad, una amenaza para la pureza genética aria y, en última instancia, no merecían la vida.

(Extraído de la web “Enciclopedia del holocausto)

 

MADRID, MARZO DE 2020, LA COMUNIDAD GOBERNADA POR PARTIDO POPULAR Y CIUDADANOS, CON EL APOYO DE VOX Y PRESIDIDA POR ISABEL AYUSO, DECIDE QUE LOS ANCIANOS CON DEPENDENCIA DE LAS RESIDENCIAS, NO DEBEN SER ATENDIDOS EN LOS HOSPITALES.

Efectivamente, no fueron 200.000 como en la Alemania nazi, “solo” fueron 6.000 los ancianos asesinados “por la orden de la Comunidad de no atender (descuidar) a los enfermos.

Quienes dieron esas instrucciones no solo son unos asesinos, sino además unos cobardes, que han tratado de ocultarlo achacándolo al gobierno de la nación, en concreto “al coletas”, y siguen con su mentira repitiéndola en todos los medios de contaminación, que les prestan su altavoz, pese a haber sido pillados con “el carrito de los helados” y hayan salido a la luz los correos con los que daban esas órdenes de no atender a los ancianos, a los responsables de las residencias.

Los asesinos alemanes tenían como objetivo limpiar la raza y estos de aquí, el tapar las vergüenzas de un sistema sanitario desmantelado por ellos mismos, absolutamente insuficiente para afrontar la pandemia, cuya saturación, además, impedía sus deseos de volver a poner sus negocios en marcha, y la (buena) vida habitual de los privilegiados del barrio de Salamanca.

Además de asesinos y cobardes, como mafia que son, mandan a la jauría de perros sicarios, a hacer escraches frente a la casa de los dirigentes de Podemos, al grito de asesinos, o llenan de pintadas sus sedes o los muros de las ciudades con sus insultos y mentiras. Claro, los nazis también acusaban a los judíos y desviaban la atención de sus desmanes hacia ellos. Da igual los repudios que merezcan, los más graves insultos que salgan de nuestras bocas. Ellos siguen despreciando a todos los que no son de su calaña, con bravuconería, riéndose de las familias y sus muertos. Debe ser sin duda la educación que les dieron en esos colegios privados y religiosos, donde mamaron  su concepto de vida.

 

Solo espero que, aunque sea por el respeto a la memoria de sus padres o abuelos, las familias de esas personas abandonadas a su suerte, aisladas, sin poder despedirse de los suyos y muchas sin entenderlo; tengan la decencia de ir hasta el final a por los responsables de ese holocausto, porque no se puede consentir que, una vez más, se vayan de rositas.

La verdad, dais mucho asco… y quienes os sostienen a pesar de todo lo que hagáis o digáis, más.




No hay comentarios: