Vistas de página en total

jueves, 2 de abril de 2020

Historias de la Nueva Era: Diálogos con mi selfi

¿” Crees” en un dios que vigila a los humanos uno a uno e incluso es capaz de leerte el pensamiento y conocer tus deseos o sueños impuros?

Cuestión de fe. Miles de millones de personas no pueden estar equivocadas.

¿” Crees” en un dios que conoce lo que hacen sus fieles en la tierra, y tiene reservados para ellos un harén y felicidad tras su muerte, y para ellas formar parte del harén y servir a los hombres?

Allah es grande. Miles de millones de personas no pueden estar equivocadas, es cuestión de fe.

¿” Crees” que, tras la muerte vives diferentes reencarnaciones, incluso en diferentes especies animales, hasta completar tu karma?

Todo está escrito dentro de ti y en lo que nos rodea, simplemente tienes que observarlo e integrarte, ten fe.

¿” Crees” que hay decenas de miles de vírgenes, de multitud de aspectos y diferentes razas, que se han aparecido a niños y adultos, para predecirles el futuro y pedirles que edificasen templos en su honor, en esos lugares?

Tú no lo entenderías porque eres un incrédulo, la madre de dios viene a vernos para protegernos. A mi virgen no me la toques, si no crees en dios no creas, pero a mi virgen, a la virgen de mi tierra, ni tocarla. Es cuestión de fe.

¿” Crees” que la llamada “crisis financiera” fue culpa de los ciudadanos, y no de los banqueros y oligarquías que los saquearon, y después de eso han seguido ocupando los puestos de poder en el mundo?

Naturalmente, la irresponsabilidad de los ciudadanos estirando más el brazo que la manga y viviendo por encima de sus posibilidades, fue la causante de su propia desgracia.

¿” Crees” que una sopa de murciélago en China, es la causante de una pandemia que en solo cuatro meses se ha extendido en todo el mundo y matado miles de personas, previsiblemente cientos de miles en el futuro, pese a que algunas personas infectadas no tienen conexión con los transmitentes?

No cabe duda que la culpa es de los chinos, que comen de todo y sin cuidado alguno. Sí, todo empezó con una sopa de murciélago que se vendió en un mercado de Wuhan, te lo han dicho los responsables gubernamentales de todo el mundo.

¿No” crees” que todo esto pueda ser una operación organizada por las oligarquías que realmente gobiernan el mundo, los de Skull and Bones y los herederos de los Iluminati, entre otros, reunidos en el llamado Grupo de Bilderberg, para reducir la población mundial, empezando por los más débiles, enfermos crónicos y ancianos, y así poder seguir manteniendo sus privilegios y su “estilo de vida”?

¿Y si en lugar de una cosa tan absurda como una sopa de murciélago, el método más rápido y letal para conseguirlo, fuera el medio más utilizado en todo el mundo; por ejemplo, insertando un “virus” en las comunicaciones a través de los teléfonos móviles, que ocasionasen que el cerebro diese instrucciones falsas al organismo y provocase la enfermedad?

¿No te parece extraño que el primer médico chino en detectar el virus, fuese “silenciado” y repudiado, falleciendo semanas después, presuntamente por estar infectado de algo que no se había reconocido oficialmente cuando lo denunció?

¿No resulta sintomático que el marido consorte de la reina del Imperio Britanico, con representación en el Grupo Bilderberg, manifestase hace más de treinta años que, si volviera a nacer, le gustaría reencarnarse en un virus que matase unos miles de millones de personas?

¿A nadie resulta extraño que el Torneo de Wimbledon no sufra pérdidas económicas tras haberlo suspendido, porque curiosamente, la póliza de seguros incluía una cláusula que “cubría una posible pandemia mundial”? ¿Hasta hace tres meses había alguna diferencia lógica, entre poner una cláusula que cubriese una pandemia mundial o un aterrizaje extraterrestre en las pistas de tenis? ¿No es curioso que la familia real británica sea una de las promotoras del Torneo de Wimbledon e incluso la encargada de entregar los trofeos?

Eres un paranoico, conspiranoico. Un comunista-populista de mente sucia que solo quiere echar basura sobre una clase social y la monarquía. Vamos a ver ¿QUÉ PRUEBAS TIENES DE ESA CONSPIRACIÓN MUNDIAL?

Es cuestión de fe.

Eres un enfermo.

No, aun no, pero estoy seguro que lo estaré.


No hay comentarios: